Bonos de regalo La Piel Spa

En la Piel Spa estamos comprometidos y seguros que como sociedad vamos a salir adelante de este difícil momento. Para hacerle frente a esta situación hemos creado 5 bonos con un súper descuento que podrás comprar ahora y redimir una vez podamos prestar de nuevo nuestros servicios.

Bono 1

Limpieza facial

limpieza facial profunda

La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. La contaminación, el estrés y los cambios hormonales son los principales causas de la aparición de granos, puntos negros, ojeras y líneas de expresión. Este tratamiento es ideal para mantener un cutis saludable y vital.

PRECIO NORMAL: $100.000

Precio especial: $60.000

Bono 2

Rejuvenecimiento facial Skinlight

El Skinlight es un tratamiento de rejuvenecimiento facial utilizado en los mejores centros de estética del mundo. El tratamiento está diseñado para combatir la flacidez, arrugas, deshidratación, manchas y acné. Este tratamiento es ideal para personas que quieren lucir una piel joven ya hidratada, tonificada y con notable reducción de líneas de expresión.

PRECIO NORMAL: $300.000

Precio especial: $165.000

Bono 3

Tratamiento reductor

eliminar grasa localizada

Te ayudamos a remover esa grasita localizada en el abdomen, cintura y piernas con un tratamiento reductor personalizado, utilizando equipos de última tecnología, técnicas en masajes reductores y productos de alta calidad, para conseguir resultados visibles.

PRECIO NORMAL: $600.000 (10 sesiones)

Precio especial: $350.000

Bono 4

Pestañas pelo a pelo

pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica que permite conseguir unas pestañas largas, abundantes y onduladas. Las extensiones se colocan en la raíz de las pestañas naturales sin tocar la piel de los párpados. En La Piel Spa somos expertos en este procedimiento. Encuentra toda la asesoría y garantía que solo nosotros podemos brindarte.

PRECIO NORMAL: $110.000

Precio especial: $65.000

Bono 5

Masaje de relajación

El masaje se realiza con una lluvia de aceites cálidos que recorren los grupos musculares para liberar la tensión acumulada del día a día. Puede ir acompañado de piedras volcánicas que le dará a tu cuerpo un estado de relajación profundo.

PRECIO NORMAL: $80.000

Precio especial: $60.000