Tratamientos para lucir un cuerpo perfecto

Los tratamientos corporales son un complemento ideal a un estilo de vida saludable que incluye actividad física y alimentación balanceada

Tratamiento Reductor Corporal

Te ayudamos a remover esa grasita localizada en el abdomen, cintura y piernas con un tratamiento reductor personalizado, utilizando equipos de última tecnología, técnicas en masajes reductores y productos de alta calidad, para conseguir resultados visibles.

Tratamiento para celulitis

La celulitis son una alteración del tejido conjuntivo o tejido fibroso y aparecen por múltiples factores, uno de los más comunes es el aumento o disminución de peso. Nuestro tratamiento para eliminar la celulitis te ofrece una solución con resultados garantizados.

Tratamiento para las estrías

Las estrias son lesiones cutáneas atróficas que aparecen debido a una perdida de elasticidad del tejido conjuntivo y la ruptura de las fibras de elastína y colágeno de la piel. La principal causa de aparición de las estrías son los cambios rápidos y frecuentes de peso, causas hormonales y el embarazo.

Tonificación de glúteos y piernas

Factores como la edad, los hábitos alimenticios, el estilo de vida y el sedentarismo hacen que los músculos del glúteo pierdan su firmeza. Nuestro tratamiento te ayuda a reactivar las fibras musculares con sesiones de gimnasia pasiva, masajes e hieroterapia.

Masajes postquirúrgicos

El cuidado postquirpurgico es tan importante como la cirugía misma. En La Piel Spa te ofrecemos un tratamiento a base de ultrasonido que ayuda a la recuperación de la zona tratada, disminuye las molestias, el dolor y la inflamación.

Masajes de relajación spa

El masaje se realiza con una lluvia de aceites calidos que recorren los grupos musculares para liberar la tensión acumulada del día a día. Es un tratamiento ideal para romper con la rutina.
La calidez de las piedras le dará a tu cuerpo un estado de relajación profundo. Este masaje trabaja diferentes grupos músculos para aliviar dolores y tensiones.

TRATAMIENTOS PARA DELGAZAR

¿Cómo bajar de peso?

Los tratamientos corporales deben de ir acompañados de un estilo de vida saludable, hacer deporte y tener una alimentación balanceada, estos factores son fundamentales para conseguir los resultados esperados. En La Piel Spa encuentras tratamientos integrales y personalizados según tus necesidades. 

como adelgazar