Tratamientos de belleza y maquillaje

En La Piel Spa encuentras los mejores y más novedosos servicios de belleza, maquillaje y depilación

Pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica que permite conseguir unas pestañas largas, abundantes y onduladas. Las extensiones se colocan en la raíz de las pestañas naturales sin tocar la piel de los párpados. En La Piel Spa somos expertos en este procedimiento. Encuentra toda la asesoría y garantía que solo nosotros podemos brindarte.

Lifting de pestañas

También conocido como ondulado de pestañas o encrespado de pestañas es un procedimiento que se realiza sobre las pestañas naturales para crear un efecto curvado. Este procedimiento permite mantener unas pestañas onduladas por un largo periodo de tiempo y es ideal para conseguir una mirada impactante.

Sombreado de cejas

El sombreado de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente que utiliza pigmentos naturales para delinear y dar forma a las cejas logrando que se vean pobladas, uniformes y natural. Esta técnica también es conocida como micropigmentación de cejas o cejas semipermanentes.

Bronceado con aerógrafo

El Bronceado con aerógrafo es la técnica ideal para conseguir un tono de piel canela 100% natural de manera instantánea. Este tipo de bronceado dura aproximadamente 10 días, durante este tiempo se va desvaneciendo de manera pareja y progresiva. Es una excelente opción para eventos como pasarelas, días de sol, vacaciones, bodas, grados, entre otros.

Depilación facial y corporal

En La Piel Spa encontrarás un lugar ideal para realizarte la depilación con cera o depilación con hilo para diferentes zonas del rostro y el cuerpo: depilación de cejas, depilación de axilas, depilación de abdomen, depilación zona intimad, depilación de bikini y depilación de piernas.

Boutique de productos

Encuentra en La Piel Spa los mejores productos dermocosméticos para el cuidado de la piel. Mascarillas para el acné, cremas hidratantes, tratamientos de rejuvenecimiento facial, productos para quemar grasa abdominal, productos para tonificar, protectores solares y muchos más.

NUESTRA SATISFACCIÓN ES

tu belleza y felicidad

Si estas buscando un spa en Medellín, confiable y confortable para realizarte diferentes procedimientos estéticos como las pestañas pelo a pelo, micropigmentación de cejas, depilación con cera y bronceado con aerógrafo. La Piel Spa es el sitio perfecto para ti.

tratamientos de belleza