Tratamientos profesionales para el cuidado de la piel

Nuestro completo portafolio de servicos en estética facial están pensados para brindarte los mejores resultados para la belleza de tu piel.

Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial profunda es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro. La contaminación, el estrés y los cambios hormonales son los principales causas de la aparión de granos, puntos negros, ojeras y líneas de expresión. Este tratamiento es ideal para mantener un cutis saludable y vital. Te invitamos a conocer más de este tema: ¿qué es una limpieza facial? 

Tratamiento para el acné

El acné se manifiesta generalmente como comedones, espinillas, puntos negros, granos, pústulas o quistes. Es una infección de la piel causada por cambios en las glándulas sebáceas, lo que provoca la obstrucción e inflamación de los poros. Nuestro tratamiento está diseñado para quitar el acné, cicatrices y manchas producidas por los granos, espinillas y puntos negros. 

Tratamiento para manchas

Las manchas en la piel son lesiones pigmentadas producidas por diversos factores entre los más comunes la exposición sin protección al sol, cambios hormonales y la edad. Nuestros servicios incluyen la aclaración o blanqueamiento de axilas, codos, rodillas y zona intima. 

Rejuvenecimiento facial

Para nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial empleamos la más avanzada tecnología para el cuidado de la Piel. Este tratamiento es ideal para personas que quieren lucir una piel joven en un día o evento especial ya que se consiguen los mejores resultados rápidos de hidratación, tonificación y reducción de líneas de expresión.

Sesión de Mesoterápia virtual

La Mesoterapia virtual es un tratamiento que consiste en la aplicación de una serie de vitaminas para la piel (vitamina A, colágeno, elastina, entre otras) por medio de una técnica no invasiva llamada electroporación que aumenta la permeabilidad de la piel abriendo sus poros permitiendo la penetración del producto que se desea aplicar.

Sesión de Nutrición e Hidratación

Este es un tratamiento ideal para personas que lucen una piel opaca, cansada y deshidratada. El sol, la contaminación ambiental, el estrés y los cambios hormonales son los principales factores que llevan a la perdida de nutrientes y vitalidad de la piel.

TRATAMIENTOS FACIALES

¿Por qué elegirnos?

Más de 25 años de experiencia en el cuidado y tratamientos para la piel se ven reflejados en los resultados que podemos garantizarle a nuestros clientes. Contamos con profesionales capacitados y equipos de última tecnología que hacen de La Piel Spa mejor spa de Medellín.

limpieza_facial_medellin